magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Organizaciones sociales marcharán para exigir una paritaria social


Las principales organizaciones sociales marcharán al Ministerio de Desarrollo Social para exigir una paritaria social que contemple los aumentos de la canasta básica de alimentos y de las tarifas. Además, insisitirán con el debate legislativo de las leyes de Emergencia Alimentaria, Agricultura Familiar, Infraestructura Social, Emergencia en Adicciones.

El próximo miércoles 13 de febrero, la CTEP, la CCC, Barrios de Pie, el Frente Popular Darío Santillán y el FOL, junto a otras organizaciones sociales y sindicales, reclamarán una respuesta del Estado para paliar la situación crítica por la creciente inflación.

"La inflación que viven los sectores más pobres y humildes significa más hambre y pobreza, porque miles de familias no pueden acceder a comer todos los días", expresa el comunicado que convoca a la marcha.

También, reclamarán la implementación de una medida de carácter excepcional para los beneficiarios de prestaciones sociales del sistema de seguridad social nacional y para los beneficiarios de los distintos programas de trabajo que se encuentren domiciliados en las zonas de catástrofe afectadas por las inundaciones.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent