magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Prorrogan la campaña Precios Justos hasta el 20 de enero


La segunda etapa del programa Precios Justos, que desde el 20 de noviembre ofrece 72 productos a precios congelados en más de 60 comercios, continuará vigente hasta el próximo 20 de enero, extendiendo diez días más su duración. Al mismo tiempo, ya se trabaja en el tercer período de la campaña, que será lanzado a principios de febrero.

La iniciativa es llevada adelante por el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción, Empleo e Innovación, junto al Centro Unión Almaceneros, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, y busca acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes. En esta segunda etapa se duplicó la cantidad de productos, se incrementó la cantidad de comercios adheridos y se incluyeron productos de la canasta navideña.

Tanto los comerciantes como las empresas proveedoras de productos coincidieron en calificar como “un éxito” la segunda etapa y confiaron en que ayudó a sostener el nivel de ventas. En ese sentido, desde el Centro Unión Almaceneros aseguraron que los productos incluídos en el programa se vendieron “un 30% más”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent