magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Recalculando: Cetto deberá redirigir su búsqueda de refuerzos


Como en otras oportunidades, el libro de pase no es muy favorable para Central. Más allá de la llegada de Rinaudo, el 5 que quería el Patón, y el conflictivo arribo del colombiano Jarlan Barrera, que finalmente llegó a préstamo sin opción de compra cuando se iba por su adquisición, ahora las llegadas del colombiano Duvan Vergara y Claudio Riaño no tendrían final feliz para el Canalla.

La oferta de Central por el cafetero no sedujo a los dirigentes de Envigado FC, que prefieren desprenderse del jugador en forma definitiva y su destino final estaría en Querétaro de México. En tanto Riaño que actualmente está en Necaxa de México tendría intenciones de retornar al país, pero no a préstamo como lo busca Central y el pase podría complicarse.

De ser así, el manager auriazul, Mauro Cetto deberá ir por otros objetivos a la mayor brevedad posible, ya que los días apremian y Bauza necesitará un plantel más competitivo para afrontar un semestre pleno de compromisos. Por estas horas, la dirigencia busca renovar el contrato de Ortigoza y sellar la continuidad del Pachi Carrizo. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent