magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario marchará contra los tarifazos el jueves 17


Los titulares de las dos CTA y del Sindicato de Camioneros se reunieron para organizar cómo será la movilización local del jueves 17. Según informaron, los manifestantes portarán velas y antorchas en la columna central. A su vez, se pedirá a los rosarinos que salgan a las calles con cacerolas para sumarse a la consigna de forma simbólica y con ruido.

“Queremos ponerla la voz de repudio a los aumentos indiscriminados del gobierno nacional”, dijo Marcelo Andrada, secretario general del gremio de Recolectores de Rosario.

“Se juntará y movilizará un amplio espectro de representación política, gremial, barrial, social este 17 de enero” dijo Andrada.

“Todo vecino que no pueda ese día sumarse que salga a la puerta de su casa y golpeé una cacerola para repudiar estos salvajes aumentos dentro de un plan de ajuste que parece no tener límites” finalizó. Por otra parte, desde el gremio universitario Coad indicaron que se sumarán a la iniciativa y convocan a movilizarse el jueves 17.

“Consideramos vital expresar nuestro rechazo al brutal tarifazo que sigue haciendo trizas nuestros devaluados salarios” abundó Laura Ferrer Varela, secretaria general del gremio.

Por otra lado, también adelantaron plena movilización los trabajadores estatales nucleados en Norte, Obras Sanitarias, Recolectores de Rosario, Dragado y Balizamiento. También el sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe alineados a la Federación Nacional de camioneros conducida por Hugo y Pablo Moyano. Y por último, los trabajadores del Peaje del gremio Sutpa.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent