magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer: "El macrismo y el kirchnerismo nos aseguran estar peor"


La exdiputada nacional y líder de GEN, Margarita Stolbizer, afirmó "me gustaría confrontar con el Gobierno con dos proyectos de país distintos". "El gran fracaso de la Argentina en los últimos años es de los economistas, porque el principal problema es la desigualdad, la inequidad no permite crecer", analizó. "Ni el kirchnerismo ni este Gobierno reformaron el sistema impositivo y benefician a los grandes grupos económicos", agregó.

"La discusión es el consumo, la gente debe tener plata en el bolsillo, para que no se la lleven afuera y dinamizar la economía, para que los comercios y las fábricas no cierren", dijo y aseguró que "no vamos a crecer si no mejoramos la situación de los trabajadores. Macri salió con el discurso de echar la culpa a los 70 años y sacar derechos a los trabajadores, pero se debe mejorar el consumo, por ejemplo, bajar el IVA en las tarifas para compensar los aumentos".

"Hoy las pymes tratan de resistir, tienen el acoso de la AFIP, que no va contra los grandes pero sí contra el pequeño industrial o comerciante", sostuvo y añadió "destinan más recursos a la deuda que a la ciencia, hay que renegociar la deuda".

En cuanto a las próximas elecciones, la exdiputada aseguró que "la polarización es un negocio para los extremos". "Macri hizo tan mal las cosas que hoy tenemos de nuevo a Cristina Kirchner como opción. Si gana Macri nos va a seguir hundiendo más, y si gana CFK, vendrá con más resentimiento y vamos a estar peor", sentenció.

"Este es un gobierno de derecha, hace falta algo distinto, queremos discutir la distribución de la riqueza, la seguridad en otros términos", dijo Stolbizer y advirtió: "No estoy en el espacio de Pichetto, Urtubey y Massa, pero no descarto una conversación con ellos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent