magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Una más: la línea 143 ya cuenta con nueva imagen


La Municipalidad de Rosario traza de forma permanente mejoras en el sistema de Transporte Urbano de Pasajeros. El comienzo de 2019 trajo consigo la incorporación de las empresas Movi y El Cacique, la eliminación del papel en las canceladoras y, desde este sábado 5 de enero, la renovación de la totalidad de la flota de la línea 143.

Este proceso involucra colectivos de color cian (respondiendo a la nueva imagen), con piso bajo, lo que permite el ascenso y descenso accesible para personas con movilidad reducida; aire acondicionado y calefacción, otorgando mayor confort para los usuarios; rampas de acceso y espacio para sillas de ruedas o coches de bebés.

La línea 143, cuya empresa prestadora es Rosario Bus, conecta distintos puntos de interés, entre los que se destacan la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, Facultad de Ciencias Médicas, plaza Sarmiento, plaza Montenegro, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Polo Tecnológico - Zona I y Parque Regional Sur Este servicio, en sus dos banderas, además de recorrer la ciudad de norte a sur, cruzando el Área Central, se extiende hacia localidades vecinas, tales como Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent