magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"A Stornelli hace años que lo llaman 'Extornelli'", sostuvo Verbitsky


En las últimas horas trascendió una denuncia contra Carlos Stornelli, el fiscal federal que investiga la denominada causa de los cuadernos. Es que el empresario agropecuario Pedro Etchebest aseguró ante el juzgado federal de Dolores que el abogado Marcelo D'Alessio, quien supuestamente tendría llegada a Stornelli, le exigió dinero para que el letrado frenara una investigación que se habría iniciado en su contra por dichos de un "arrepentido".

"La investigación está en secreto de sumario. Hay muchos registros fílmicos, fotográficos y 22 horas de audios. Se demuestra la vinculación entre D'Alessio y Stornelli", explicó Natalia Salvo, abogada de Etchebest, durante su presencia en el programa de Gustavo Sylvestre. "La denuncia fue acompañada con un respaldo documental", agregó.

En ese sentido, Horacio Verbitsky, autor de la denuncia periodística, indicó: "No hay audios de Stornelli con D'Alessio, pero sí muchos mensajes". "Hay trascendidos que en mi carácter de denunciante no puedo manifestar. Pero lo que está acreditado es la vinculación (entre el abogado el fiscal federal que investiga la causa de los cuadernos)", añadió y sentenció "a Stornelli hace años que lo llaman 'Extornelli'".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent