magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Andino se prueba como conductor de Intratables


Tras la renuncia de Santiago del Moro, mucho se especuló acerca de quién lo sucedería en la conducción de Intratables, uno de los ciclos más fuertes de América TV. Pablo Vilouta, panelista y habitual reemplazo de Del Moro, fue quien tomó las riendas del programa de debate político durante esta "transición".

Sin embargo, el periodista deportivo se tomará dos semanas de vacaciones, y las autoridades del canal convinieron que era una buena oportunidad para darle aire a otra figura de la señal. Guillermo Andino será quien se ocupará de la conducción de Intratables entre el 18 de febrero y el 4 de marzo.

Así, America sigue adelante con su tradición de reemplazar a una figura del canal por otra, tal como sucedió con el desembarco de Moria Casan al frente de Intrusos, durante la licencia que se tomó en 2018 Jorge Rial. "Será una experiencia enriquecedora para mi. Ojalá cumpla la expectativa del canal", expresó el conductor, que cuenta con una larga trayectoria dentro de América TV.

Andino seguirá al frente simultáneamente del noticiero central del canal y solo estará esos 10 días al frente de Intratables. Mientras tanto, se seguirá buscando un nuevo anfitrión, siguiendo con la linea que siempre destacó la gerente de programación, Liliana Parodi: alguien que, cómo Del Moro, sea capaz de moderar además de conducir.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent