magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Angelini bajará su precandidatura y Corral será el candidato a gobernador de Cambiemos en Santa Fe


En las últimas horas se venía negociando el acuerdo entre el diputado Federico Angelini y el intendente santafesino José Corral, se quería evitar la interna en las PASO y todo parece haber llegado a buen término. Finalmente el ceador de Cambiemos en la provincia cedió posiciones y encabezará la lista de diputados nacionales oficialista. Roy López Molina será el único candidato a intendente de Rosario y Albord Cantard pugnará por suceder a Corral.

Angelini estaba esperanzado en pelearle mano a mano la candidatura a gobernador al radical, pero las últimas encuestas lo convencieron que no ganaría la compulsa y prefirió un repliegue estratégico. Si bien es una figura conocida dentro el propio partido, su nivel de conocimiento general era muy inferior al de Corral. La derrota de Carlos Mac Allister ayer en La Pampa frente al candidato radical también precipitó la decisión, ya que el PRO prefiere no seguir perdiendo lugares frente a postulantes de la UCR.

El fin de la compulsa pone fin a la duda de López Molina de participar del intento de Cambiemos por hacerse del Palacio de los Leones. Roy quería que se unieran y que ambas facciones pugnaran por su candidatura, cosa que ahora está mucho más cercana y habrá que ver si lo hacen con una o más listas de concejales. Por el momento suena que la concejala rosarina Anita Martínez podría ser la acompañante de Corral en la fórmula y y Jorge Boasso figura como candidato a senador por el Departamento Rosario. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent