magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bielsa: “Nuestra idea es escuchar a la gente, no discutir entre referentes políticos”


“Vamos a romper con el esquema de la discusión entre dirigentes porque creemos que no hay que hablarle a la dirigencia, ni descalificarla ni calificarla, hay que hablar con los santafesinos”, afirmó la precandidata a gobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, tras recorrer el norte de la provincia.

Desde Reconquista, la referente de Encuentro por Santa Fe consideró que “los ciudadanos tienen muy en claro cuáles son sus problemas y cuáles son sus soluciones. El oído tiene que estar puesto en cómo ayudar, para que esas problemáticas se puedan solucionar”, expresó.

“Como lo venimos corroborando en cada recorrida, los productores y los vecinos del norte provincial conocen mejor que nadie sus necesidades, qué aportes hacen falta del Estado para enfrentar el dilema de las inundaciones o qué obras son fundamentales para mejorar su vida cotidiana”, señaló Bielsa.

Y remarcó: “En base a esos diagnósticos, debemos diseñar las políticas públicas”. La arquitecta propone el desafío de “reconstruir, de abajo hacia arriba, la base de aquel proyecto enfocado en el trabajo y la producción que caracterizó al gobierno de Jorge Obeid”, del que fue vicegobernadora.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent