magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich: “Cristina tenía una red que se está cayendo como un Jenga”


La ministra Patricia Bullrich se refirió a Cristina y Néstor Kirchner. De acuerdo a la ministra de Seguridad, ambos ex presidentes juntos a sectores del kirchnerista tenían una “red absolutamente armada y montada” que en la actualidad se “está cayendo como un jenga”. Sus declaraciones fueron en el aire de TN, tras la presentación de la viuda del ex secretario presidencial Daniel Muñoz, Carolina Pochetti.

Dicha mujer declaró por la causa de los Cuadernos K en relación a los sobornos en la obra pública, y reveló que le pagó al juez Luis Rodríguez coimas para que no investigue las supuestas maniobras de lavado de dinero, las cuales tenían a su marido como protagonista.

De este modo, la ministra sostuvo que se evidencia la existencia de una “red absolutamente armada” por la ex jefa de Estado y su marido. En este sentido, Bullrich se expresó esperanzada en que “paso a paso, la Justicia va a llegar y la gente va a poder recuperar la confianza”. Por último, detalló que en la red organizada por Cristina Fernández estaba integrada por varios sectores del gobierno, sus empresas y amigos “con todo un aparato montado”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent