magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ex abogado de D'alessio: "Renuncié a la defensa por los elementos que se van conociendo"


El ex abogado de Marcelo D'alessio, Rodrigo González,opinó sobre la denuncia por extorsión contra su ex defendido y Carlos Stornelli: "D'alessio era un cliente de mi estudio de abogados, no es mi socio, es una mentira y a raíz de lo que se va conociendo decidí renunciar a la defensa", al tiempo que señaló: "Él mismo se atribuyó las maniobras contra Pedro Etchebest".

Además, González reveló que "D'alessio se presentó ante mí como funcionario de la Embajada de Estados Unidos", y agregó: "A mi D'alessio se me presentaba como un hombre poderoso".

Y sobre una posible relación entre D'alessio y Stornelli, explicó: "Eso se está investigando, D'alessio me habló sobre el fiscal Stornelli que lo conoció cuando fue a declarar por el libro que escribió junto a Daniel Santoro". 

"D'alessio ya tenía una denuncia por extorsión y yo lo defendía", explicó González. Por otro lado, el abogado desmintió que la defensa de Leonardo Fariña haya sido pagada por el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent