magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Indio Solari fue desvinculado por las muertes producidas en su último recital


El juez Villamarín, a cargo de la causa descartó a Solari como acusado y pidió que se lleve a juicio oral y público a Marcos y Matías Peuscovich y Gustavo Zurita, productores del espectáculo en el que murieron Juan Francisco Bulacio y Javier León. El magistrado también ordenó al fiscal de Delitos Especiales de Azul, David Carballo, que "vuelva a enfocar la pesquisa sobre eventuales responsabilidades de la gestión del intendente Ezequiel Galli".

A su criterio se "pudo haber cometido faltas en la habilitación del lugar y en la venta de alcohol dentro y fuera", según el fallo que se conoció este martes. “No se advierte la razón por la que no se investigó a los funcionarios municipales, que al menos en dos de las infracciones constatadas tuvieron directa determinación", cuestionó.

"El predio fue habilitado para 155.520 personas y se vendieron 196.032 entradas, mientras que ingresaron en total 243.498 personas, casi duplicando la capacidad permitida", precisó. El show del 11 de marzo de 2017 fue el último recital en vivo que brindó el ex líder de Los Redonditos de Ricota, y durante el proceso judicial sólo se lo convocó a declarar como testigo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent