Empresario que denunció al fiscal del caso de los cuadernos teme por su vida y la de su familia


El empresario Pedro Etchebest aseguró que teme por su integridad y la de su familia luego de haber denunciado por extorsión al fiscal Carlos Stonelli y al abogado Marcelo D'Alessio, quien se presentó como operador del funcionario a fin de pedirle dinero para no involucrarlo en la causa de los cuadernos. "Me tuve que esconder como una rata, tengo miedo por mí mismo, mi familia y mi nieto", aseguró.

Luego recordó que D'Alessio lo contactó el 28 de diciembre y consideró que lo hizo para tomarlo en un momento sensible por las fiestas. "Fue impactante y empezó un calvario. Hasta el día de hoy no puedo dormir, estoy doblemente medicado", le dijo a Raúl Kollmann en Rayos X.

Respecto a la invitación para ir a Pinamar para conversar con el fiscal, reveló: "Primero fui incrédulo, después escéptico y después fui crédulo, porque cuando lo vi a Stornelli dije 'esto es una realidad, no es humo'". "Las amenazas eran terribles, porque prometía seis años de cárcel", indicó y agregó: "A pesar de que era infundado yo no podía dejar de temer".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF