magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Facundo Moyano: "Quiero que estén todos adentro de la unidad"


El diputado nacional de Red por Argentina, Facundo Moyano, se refirió al armado electoral de cara a las elecciones presidenciales de este año: "Me gustaría una fórmula de Cristina Kirchner para Presidenta y Sergio Massa para Gobernador de Buenos Aires, pero no sé si es posible", al tiempo que señaló sobre la unidad de la oposición: "Quiero que estén todos adentro de la unidad, salvo Cambiemos y Urtubey, porque así vamos a ganar".

Moyano aseguró que "Cristina Kirchner es la primera figura de la política argentina, sea o no sea candidata, ella va a definir la elección", y agregó: "No creo que haya que fomentar la grieta, pero la realidad es que hay dos modelos de país".

Por otro lado, opinó sobre una posible candidatura de Roberto Lavagna: "Valoro mucho el rol técnico que tuvo como Ministro de Economía, pero no lo veo como primera figura de la política argentina".

Consultado sobre Sergio Massa, Moyano afirmó: "Tiene una gran capacidad para comprender la política y es valioso, pero se equivoca si cree que hay una alternativa por el medio". Además, criticó al gobierno nacional: "Macri no tiene que gobernar más y el kirchnerismo tiene que pedir perdón en algún punto, hay que reconocer errores que se cometieron". "Tengo aspiraciones personales, pero quedan en un segundo plano, ahora estoy trabajando por la unidad de la oposición", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent