magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Histórico reencuentro de Serú Girán en el escenario del Teatro Colón


Uno de los momentos más especiales de la música nacional de los últimos tiempos se vivió en la noche de este miércoles en el escenario del Teatro Colón. Es que en el marco del show de Pedro Aznar, quien cerró su gira “Resonancia Íntimo” que repasa su carrera, se produjo el reencuentro de Serú Girán, una de las bandas fundacionales del rock en Argentina.

En primera instancia fue Charly García quien saltó a escena y acompañó a su viejo compañero para llevar adelante la interpretación de uno de sus clásicos, “Confesiones de invierno“. La sorpresa fue finalmente completa cuando en el medio de los aplausos del público ante esa interpretación, David Lebón apareció en el escenario, besó a García y se ubicó para tocar junto a ellos.

Fue entonces cuando Serú Girán volvió a juntarse, y ante la enorme expectativa de los presentes, llevó adelante “A cada hombre, a cada mujer“, uno de sus grandes éxitos.

El final, como no podía ser de otra manera, se graficó en una catarata de aplausos que se extendieron durante varios segundos y que despidieron a Charly y Lebón del escenario del mítico escenario porteño.

Cabe recordar que la última vez que la banda completa se presentó en escena fue en el estadio de River Plate hace 27 años, cuando presentaron temas del que fue su quinto y último álbum de estudio conocido como “Serú ’92”.

El grupo, que recibió diferentes premios a lo largo de las últimas décadas, se completaba con el baterista Oscar Moro quien perdió la vida la mañana del 11 de julio de 2006, víctima de una hemorragia estomacal, cuando tenía apenas 58 años.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent