magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia minimizó los polvos hallados en el vestuario de la cancha de Newell's


Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva de Santa Fe brindó una conferencia de prensa en la mañana de hoy y aseguró que las llaves del vestuario de Central en el Coloso Marcelo Bielsa no estaban disponibles antes que personal de utilería del canalla ingresara al lugar. Sin embargo dijo que la sustancia encontrada se trataría de talco, que al ser limpiada con una sustancia tóxica originó el malestar a las personas que ingresaron al lugar.

El funcionario dijo que el operativo de seguridad fue exitoso, que se detuvieron a 18 personas con pedido de captura y minimizó los hechos ocurridos, diciendo que siempre suele suceder que alguna de las llaves del club no están disponibles al momento de la requisa policial.

Dijo finalmente que el elenco visitante pudo cambiarse con normalidad, que utilizó otros vestuarios disponibles y que a la brevedad se conocerán los análisis toxicológicos que determinen de que se trataba la sustancia hallada en los vestuarios del Coloso Marcelo Bielsa.

"La persona que arrojó el polvillo ya se encuentra identificada, después hubo un problema con las personas que limpiaron, que al usar un producto químico en la limpieza generaron un olor nauseabundo", aseveró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent