La provincia subsidió a más de 1100 clubes

La provincia subsidió el 50% del consumo de luz y agua (hasta 5000 centímetros cúbicos) a más de 1100 clubes. Lo que significó en 2018, una inversión superior los $ 45.000.000. La quita de subsidios a los servicios por parte de Nación. Y el sustancial aumento de tarifas que provocó este hecho, resultó en que el gobierno provincial modifique y mejore un decreto existente. Que amplió los beneficios a todos los clubes de Santa Fe. Sin importar cantidad de socios o nivel de consumo.

“Desde el gobierno provincial venimos trabajando a través de distintas acciones concretas. Para fortalecer el trabajo institucional vital que tienen los clubes en los barrios.

Por eso impulsamos diferentes iniciativas y programas en los clubes que, solo durante 2018, significaron una inversión de $ 160.000.000” , destacó el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez.

“Estamos convencidos de que los clubes son espacios de referencia. No sólo para el deporte y la recreación sino para la integración y contención de toda la familia”, finalizó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF