magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UOM advierte sobre la posible pérdida de 5 mil empleos en el sector


El Titular dela UOM, Antonio Donello, manifestó su gran preocupación asegurando que aproximadamente 5430 familias dedicadas a la industria podrían perder su fuente laboral. Además anunció un proyecto de ley para salir de la crisis que padece la industria nacional Argentina.

Comentó que la propuesta “tiene como punto principal retrotraer la tarifa dos puntos antes de diciembre del año pasado. Luego propone generar créditos blandos para las industria, frenar la importación y así lograr la re activación del mercado interno para que los trabajadores recuperen su poder impositivo. Por último exige subsidiar a todas las empresas que están en crisis o riesgo de cierre”.

Destacó que “si se empieza a cuidar la industria nacional vamos a tener un alivio importante”. En relación a ello informó que los sectores más sufridos son la linea blanca, auto partes y fundiciones. “El 70% de lo que producen las pymes se consume en Argentina. Hoy la industria está trabajando un 40 hasta un 50 por ciento al caer el consumo”, explicó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent