magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lavagna admitió que el FMI le pidió una reunión que aún no se concretó


El economista Roberto Lavagna dijo este martes “Hubo una primera exploración por parte del Fondo Monetario Internacional para un pedido de reunión con él, si prosigue, veremos”. Con respecto a la política señaló que “hay dos posiciones extremas que han estado mirando la política argentina en los últimos años y esa grieta no ayuda".

"Los resultados no fueron buenos con el gobierno actual ni con el anterior”, aseguró el ex ministro de Economía entre 2002 y 2005. “Los resultados de la economía muestran ocho años de estancamiento absoluto en el Producto Bruto promedio”, dijo.

Aseguró: “No soy tan pesimista sobre la posibilidad de lograr acuerdos, en 2002 salimos del pozo precisamente porque se lograron consensos básicos muy importantes”.

Y subrayó: “Hoy los consensos son viables y, además, es inevitable por lo menos hacer el intento. Hay que convocar a sectores del radicalismo, socialismo, por supuesto parte del peronismo, y partidos provinciales; mantengo un diálogo con muchos de ellos”.

Sobre las críticas que recibe, expresó: “Muchos de los que hoy hablan en política pareciera no tener un gran contacto con lo que la sociedad piensa, pero están en derecho a opinar”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent