Mónica Fein recorrió las obras que transformarán barrio Industrial


La intendenta Mónica Fein, junto al secretario de Obras Públicas, Raúl Álvarez, supervisó el avance de la intervención que se realiza en barrio Industrial. “Barrio Industrial siempre fue un desafío”, expresó y agregó: “empezamos junto al Plan Abre abriendo calles y concretando el cordón cuneta, para llegar al pavimento definitivo y sobre el final parquizando el cantero central que une las calles De Pinedo y Franco, lugar donde antes pasaba el ferrocarril”, detalló.

“Esa avenida llegará a República Dominicana, después se transforma en Vicente López y su continuación será de una sola mano. Y también se hará la calle Gorriti hasta San Gerónimo y la intención es que todo el barrio quede con pavimento definitivo”, subrayó Fein.

Además aprovechó la recorrida para dialogar con los vecinos: “Siempre hay cosas que ajustar y saber cómo ellos ven el desarrollo de la obra y cómo se transforma el barrio”, dijo y sumó: “También escuchamos sugerencias, nos pidieron extender el pasaje Pinedo desde Iguazú para conectarlo con la avenida Sabín y lo hicimos”.

En este sentido, también se trabajó junto con los vecinos el proyecto de parquización del cantero central, donde los habitantes del barrio pudieron definir el estilo y formato. Para finalizar apuntó que van a seguir trabajando “para que el Industrial tenga toda la infraestructura necesaria. Antes hay que relocalizar algunas familias para finalizar la conexión y poder decir que es un barrio más integrado”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF