magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales pedirán la continuidad de la cláusula gatillo


Este miércoles a las 13, en Casa de Gobierno inicia la discusión paritaria para los trabajadores municipales. “Será el primer encuentro, donde se van a exponer las problemáticas de cada uno de los sectores. Nosotros plantearemos la defensa de la cláusula gatillo, instrumento que ha mantenido el salario cerca de los niveles inflacionarios” dijo Claudio Leoni, titular de FESTRAM.

"La cláusula gatillo no recupera el salario, acompaña la inflación mes a mes. Pero en años como el año pasado, es un valor que hay que tener en cuenta. Vamos a sentarnos a defender el salario de los trabajadores y las trabajadoras de nuestro sector. Hace un mes que venimos pidiendo esta reunión”, ratificó.

Además, anticipó: “Creemos que en marzo tendremos un mes complicado, porque muchos trabajadores y trabajadoras están con problemas de crédito, se han endeudado. Esto junto al inicio del ciclo lectivo. Teniendo en cuenta una inflación proyectada del 30%, hay que hablar de un anticipo salarial que esté dentro de lo estimado”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent