magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nueva amenaza contra taxistas mujeres en la Terminal


Dos mujeres taxistas, que ya habían denunciado que fueron víctimas de amenazas por parte de otros conductores de taxi, estuvieron este jueves por la mañana en el Centro de Justicia Penal para avanzar en las medidas judiciales junto a la fiscal Juliana González y a las concejalas Fernanda Gigliani y María Eugenia Schmuck.

El pasado lunes, la titular de la agrupación que nuclea a las mujeres taxistas, Natalia Gaitán, denunció agresiones por parte de un chofer de taxi en la estación ubicada en Cafferata y Santa Fe. La mujer llamó al 911 y dio a conocer la situación.

“Nos presentamos para hablar con la fiscal por estas cuestiones que se vienen dando en reiteradas oportunidades en la zona de la terminal. Es un grupo de inadaptados sociales que se ve que no pueden controlar. Hay muchas chicas que se sienten con miedo a denunciar estos casos, y hay que hacerlo”, afirmó Natalia mientras atendía a la prensa en el Centro de Justicia Penal, junto a la edila Gigliani.

 “Una vez que se hace la denuncia, empiezan las agresiones y el complot en tu contra. Es difícil. Si tienen a alguien que perjudica el trabajo y el servicio, ¿por qué no lo echás? Si ya los tienen identificados. Ya saben quiénes son y qué hacen”, sostuvo.

Asimismo, enfatizó: “Todos estamos en la misma situación. A todos nos afecta que haya poco trabajo y todos tenemos familia. Es cierto también que los remises truchos están absorbiendo a la ciudad, pero todos tenemos los mismos derechos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent