magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pereyra: "Sabemos que va a haber despidos de petroleros la semana que viene"


El líder sindical estuvo junto a Miguel Pichetto en Vaca Muerta. "Es un enfrentamiento entre dos titanes, que son Macri y Rocca, que quieren tomar a los trabajadores como rehenes", dijo. El senador nacional y dirigente de Alternativa Federal dijo que por la decisión del gobierno en torno a la resolución 46 se vive una coyuntura que pone nuevamente a prueba la defensa del interés de los trabajadores petroleros y la necesidad de que se mantenga las inversiones en Vaca Muerta, que es el futuro de la argentina.

Pichetto y Pereyra visitaron Fortín de Piedra y Loma Campana, con la intención de que el rionegrino conozca la situación. "Es un enfrentamiento entre dos titanes, que son (Mauricio) Macri y (Paolo) Rocca, que quieren tomar a los trabajadores como rehenes", dijo el lider sindical.

"El resto de los operadores están trabajando normalmente sin bajar inversiones. Se acusan mutuamente el gobierno y Tecpetrol, es cierto que se han cambiado las reglas de juego pero el resto de las operadores no bajaron las producciones. La semana que viene va a haber despidos en Fortín de Piedra", adelantó el Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

"Es una responsabilidad de todos, vamos a tomar las riendas y vamos a actuar de acuerdo a las leyes para defender los puestos de trabajo", afirmó Pereyra, quien solicitó a la Secretaría de Energía el encuentro de la Mesa Vaca Muerta para tratar el tema. "Quiero expresar mi total solidaridad con Guillermo (Pereyra) y pedir respeto por las reglas de juego. El gobierno debe mantener los compromisos asumidos para mantener el trabajo y el nivel de producción", dijo Pichetto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent