magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Recalculando: Ahora AFIP asegura tasa del 3% para pymes morosas


El Gobierno dio este miércoles una marcha atrás parcial a una medida oficializada esta semana y le aseguró a las micro, pequeñas y medianas empresas una tasa del 3% mensual para las deudas impositivas y planes de pagos. Luego del aumento de las tasas de interés resarcitorias y punitorias que cobra la AFIP, el Administrador Federal de Ingresos Públicos, Leandro Cuccioli, reveló que esa decisión sólo afectará a las grandes empresas y particulares.

Cuccioli hizo la aclaración en una reunión con el presidente de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, y otros dirigentes empresarios en la sede del organismo recaudador.

El funcionario aseguró que la medida oficializada por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, no afectará las tasas a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES), que además podrán financiar sus obligaciones con facilidades de pago. “En la medida que las tasas de referencia bajen, también descenderán los costos de financiamiento”, le prometió Cuccioli al titular de entidad empresaria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent