magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tevez fue socio de la familia Macri en la compra-venta de parques eólicos


El futbolista Carlos Tevez fue socio de la familia del presidente Mauricio Macri en la compra-venta de parques eólicos en el país, al tener el 10% de una empresa de Sideco, la principal del grupo económico del entorno del mandatario. Según revela este domingo la periodista Emilia Delfino en el diario Perfil, Tevez tenía el 10% de Sideli, una empresa creada por Sideco específicamente para el negocio de energías renovables.

El resto de las acciones estaban en manos de Helios Partners y Usir Argentina. El dato surge a partir de balances y actas de directorio presentados por las empresas del Grupo Macri en la Inspección General de Justicia (IGJ), luego de un año y medio de recibir una intimación judicial.

La compra-venta de parques eólicos por parte de las empresas de la familia del Presidente es investigada por el juez Marcelo Martínez de Giorgi a partir de una denuncia del diputado Rodolfo Tailhade.

 La causa es por presuntas negociaciones incompatibles y defraudación a la administración pública, en la que se investiga si el Poder Ejecutivo favoreció a las empresas de la familia presidencial para quedarse con seis contratos sin licitación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent