magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Útiles accesibles: la intendenta lanzó el programa Precios Justos Vuelta al Cole


Este lunes 11 al mediodía, la intendenta Mónica Fein presentó el programa Precios Justos Vuelta al Cole, una iniciativa que ofrece una canasta escolar de 15 productos a precios congelados en 32 comercios ubicados en centros comerciales a cielo abierto de los seis distritos de la ciudad.

El programa, que entrará en vigencia el próximo miércoles 13 y permanecerá hasta el 11 de marzo, es un proyecto en conjunto de la Municipalidad de Rosario, la provincia de Santa Fe, la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, la Asociación Empresaria de Rosario y librerías de la ciudad.

“Esta propuesta es muy valiosa porque piensa en la gente en un momento difícil, en el que volver a la escuela significa para cada familia comprar productos fundamentales para los niños y niñas. Y lo va a poder hacer en los 32 negocios adheridos, en cada distrito de la ciudad. Rosario está siempre pensando en cómo acompañar las necesidades de los vecinos y vecinas, y por supuesto de nuestras Pymes”, aseguró Fein.

“La intendenta nos pide que busquemos permanentemente acciones que ayuden a mitigar el efecto de la coyuntura económica que hoy estamos viviendo. En ese contexto, vimos que el aumento de la canasta escolar era muy elevado, del orden de un 40%, y acercamos esta propuesta a la Federación de Centros Comerciales y a la Asociación Empresaria, y tuvo muy buena receptividad”, afirmó por su parte el secretario de Producción, Empleo e Innovación municipal, Germán Giró.

Con Precios Justos Vuelta al Cole, la Municipalidad de Rosario busca generar un acuerdoen la cadena de comercialización que involucra tanto a comercios de la ciudad como susconsumidores con el objetivo de brindar una canasta de productos con precios de referenciaque se mantendrán durante la vigencia del convenio.

De esta manera, se apunta a acercar a la ciudadanía una oferta de productos de calidad,que permitirá proteger el bolsillo de los ciudadanos y, a la vez, ofrecer mejoresoportunidades de comercialización a los comercios adherentes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent