magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Acuerdo para la instalación de radares en Circunvalación


En una reunión realizada en el Concejo Municipal entre referentes de Vialidad Nacional y funcionarios provinciales y municipales por el pedido del final de obra de la Avenida Circunvalación, finalmente la cuestión parece haber sido resuelta. En la reunión se definió el final de obra, ahora resta resolver el otro pedido elevado por el municipio.

Lisandro Peresutti, referente de Vialidad Nacional, señaló que con la instalación de la señalética que indica los límites de velocidad establecido, algo que culminó hace unos meses, ya se estaría en condiciones de comenzar a controlar la velocidad de circulación sobre la traza.

Lo que resta para los próximos días será la instalación de los radares fijos, hace diez días llegó a Vialidad Nacional el pedido por la colocación de los radares.

“Se tienen que cumplir con algunos requisitos que estamos solicitando, tranquilamente hoy se pueden comenzar a realizar este tipo de controles”, aseguró.

La calzada principal ya está terminada y los controles definitivos sobre la velocidad tendrán que ser definidos y autorizados por Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent