magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso presentó a sus candidatos a concejales


El precandidato a intendente de Cambiemos, Jorge Boasso, presentó este miércoles la lista de concejales que lo acompañará en su carrera al Palacio de los Leones, de cara a las elecciones primarias del 28 de abril. El reconocido académico Claudio “Choco” Díaz encabezará la nómina, con sello radical. A él le seguirán Cristian Galindo, histórico defensor de los derechos de los consumidores y Adriana Danna.

“Esta lista es la única con la experiencia y el coraje para hacer el cambio que Rosario necesita”, indicó tras el encuentro en un bar del Parque Independencia.

En diálogo con la prensa, Boasso destacó la trayectoria del primer candidato de su lista de ediles Claudio “Choco” Díaz, reconocido académico rosarino, especialista en derecho internacional público y militante radical. “El Choco va a darle prestigio al Concejo”, aseveró y señaló que su lista “es la única con la experiencia y el coraje para hacer el cambio que Rosario necesita”.

“Es un dirigente histórico (Choco Díaz) en el partido, que en la juventud llegó al más alto sitial de la dirigencia estudiantil. Fue presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y militante de Franja Morada cuando la agrupación estaba en la cumbre”, subrayó al tiempo que hizo hincapié en su calidad humana.

Al respecto, recordó que Choco Díaz se desempeñó en la función pública y enfatizó: “Es una persona muy digna y ética. Fue subsecretario de Gobierno de Mónica Fein, como el socialismo lo tenía apartado renunció porque se sentía un inútil”.

Además, Boasso reveló que Cristian Galindo, militante de la defensa de los derechos de los consumidores, será el segundo aspirante en la lista de concejales que lo acompañará en su carrera a la intendencia. En tanto, Adriana Danna, feminista y consejera no docente de la ciudad figurará en el tercer lugar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent