magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Calle Recreativa llega este domingo con múltiples actividades


En el marco de las propuestas y actividades especiales que ofrece cada domingo el circuito de Calle Recreativa, se destaca este 17 de marzo el Maratón Solidario del plan Abre, que se largará a las 9 desde el Predio Ferial Parque Independencia (Ex Sociedad Rural) en Bv. Oroño y Bv. 27 de Febrero. Y a la par, en Oroño y Cochabamba habrá Cocina Saludable, de 9.30 a 12.



Este espacio, a cargo del Plan Abre y con la presencia del espectáculo Supersaludable, ofrecerá recetas de platos fáciles, nutritivos y económicos, con música y diversión para disfrutar en familia.

Por otra parte, el Paseo a Ciegas (préstamo de bicis tándem-dobles para no videntes, disminuidos visuales y público en general) estará en tres puntos del recorrido, de 8.30 a 12.30: en Av. Belgrano y Laprida, Av. Carballo y Thedy (enfrente de Puerto Norte) y Ayolas y San Martín. Por su parte la Escuela Ciclista funciona en el Museo de la Ciudad (Bv. Oroño y Dante Alighieri).

Allí se dictan clases para aprender a andar en bicicleta, de 8.30 a 12.30. En Bv. Oroño y Cochabamba, de 8.30 a 12.30, hay un stand donde se promociona la profesión de Enfermería y se dicta un Taller de RCP, de 8.30 a 12.30.

Se suman puestos de reparación de bicicletas en Bv. Oroño y el río, y en Cochabamba y Bv. Oroño, de 8.30 a 12.30, como parte del proyecto sociocultural "Juventudes Incluidas", dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, y a través de los cuales es posible alquilar y realizar reparaciones rápidas de este tipo de vehículos.

Por su parte, siguen las clases de Ritmo y Zumba, a cargo de gimnasios de la ciudad, en Bv. Oroño y Cochabamba, y en Ayolas y San Martín, de 10 a 12 horas.

Hay un puesto de aguas y frutas en Bv. Oroño y el río, de 8.30 a 12.30. Emprendedores de Economía Social venden jugos de naranja en Bv. Oroño y Cochabamba, y siguen Descanso al Paso (Ciudad de los Niños) de 9 a 12.30 en Vélez Sarsfield y Av. Carballo; y Estación Bienestar (UPROS) de 8.30 a 12.30 en Bv. Oroño y Av. de la Costa. En Bv. Oroño y el río se desarrolla un espacio multidisciplinario de la Municipalidad y se suma allí la Agencia de Seguridad Vial con el Operativo Verano.

Los Omblis estarán en Ayolas y San Martín de 10 a 12: esta propuesta interpela a un público infantil y a sus padres, a través de personajes animados, a fin de generar conciencia acerca de la corresponsabilidad en la construcción de la convivencia ciudadana. El Colegio de Nutricionistas tendrá un puesto en Moreno y el río, de 8.30 a 12.30, donde hará control y asesoramiento nutricional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent