magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Corral: "Lifschitz es quien debe frenar esta epidemia de homicidios”


El precandidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, criticó al actual mandatario provincial al que responsabilizó por la gran cantidad de crímenes en Santa Fe. “Tenemos homicidios a nivel epidemia, y es el gobernador quien debe impedir que manden los mafiosos y los narcos en los barrios”, sentenció.

Corral propuso “mano firme” y “ponerse en el lugar de las víctimas” para tener buenas políticas, restablecer el orden y superar este flagelo que “al socialismo se le fue de las manos”.

Fue en el marco de un acto partidario en Santa Fe en el que también participó su candidata a vice, Anita Martínez y Gabriel Chumpitaz, primero en la lista de diputados provinciales de Cambiemos y demás referentes de todos los partidos que componen la coalición.

El intendente santafesino dijo que no hay que resignarse a vivir inseguro y en es punto cuestionó al ex gobernador y actual candidato del socialismo, Antonio Bonfatti. “Dijo que a él en sus recorridas la gente no le manifiesta que la inseguridad sea un problema. Claro, 48 horas después la realidad lo desmintió con una balacera en Rosario que incluso afectó a niños”, recordó el intendente santafesino.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent