De Mendiguren: "Este modelo está agotado"


El diputado nacional del Frente Renovador, Ignacio De Mendiguren, sostuvo que "este modelo está agotado" y recordó que mientras el presidente, Mauricio Macri, "prometió que íbamos a llenar las góndolas del mundo, el mundo nos llenó las góndolas a nosotros". "Nos están endeudado hasta la insolvencia", denunció el empresario industrial.

“Estos planes siempre terminaron mal. Hace años anticipé que nos íbamos a estrellar”, agregó.

"Macri gobierna para los intereses extranjeros. El mundo quiere que Argentina sea como Nigeria, que exporte petróleo y gas", alertó.

"El país que agrega valor es el país con altos salarios, el que desarrolla tecnología ¿Y qué quiere el mundo para la Argentina? Que produzca materias primas", describió.

"La bicicleta financiera tiene como contracara el ahogar a la Argentina productiva", alertó. A lo que graficó con que "se están muriendo alrededor de 30 PYMES por día".

Por otra parte, De Mendiguren opinó que “ir al Fondo (Monetario Internacional) es como ir al usurero: no ponés condiciones, tenés que aceptar las que te impongan”.

Sobre las elecciones presidenciales, el diputado adelantó: "No veo la posibilidad de que vuelva a ganar Macri. Creo que los argentinos hemos aprendido". Y sumó: "Estamos trabajando en un plan de desarrollo que vamos a implementar cuando seamos gobierno".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF