magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde Cambiemos el plan hídrico de la Municipalidad

Luego de las últimas tormentas que dejaron varias avenidas y calles anegadas, desde el bloque de Cambiemos cuestionaron el plan de obras hídricas que la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, remarcó como un logro importante de su gestión, el jueves durante su última apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

“La intendenta dijo que desde que asumió tuvo un fuerte compromiso con las obras hídricas de la ciudad y expresó que ´no hay rincón de Rosario que no haya sido transformado´. Realmente suenan irrisorias estas afirmaciones teniendo en cuenta que en la ciudad llueve media hora y hay calles, avenidas y bulevares que quedan intransitables justamente por la falta de limpieza y mantenimiento de los desagües que colapsan”, sostuvo el concejal Carlos Cardozo.

“En su discurso en el Concejo, Fein aseguró que está llevando adelante un plan de infraestructura sin precedentes para Rosario, pero no mencionó cuál es su plan para mejorar la red pluvial de la ciudad, que desde hace años está saturada”, afirmó el edil.

“El jueves, la ciudad volvió a anegarse ante una lluvia de mediana intensidad, por lo que queda claro, una vez más, que la realidad mata al relato”, remarcó. En ese sentido, Cardozo apuntó que “no sorprende la falta de autocrítica” de la jefa municipal, ya que, aseveró, “en sus dos gestiones no hubo mejoras ni en seguridad ni en transporte justamente por no reconocer los problemas”.

“Si por algo se ha caracterizado el Socialismo, es por buscar culpables ajenos a sus gobiernos. Buscan responsables de todos los males en Nación, pero sus gestiones que llevan décadas al frente de la ciudad no han aportado ninguna solución a los temas que más preocupan a los rosarinos”, finalizó el concejal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent