magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dirigentes sindicales se movilizarán el 4 de abril contra las políticas de Macri


Dirigentes sindicales de distintos sectores coincidieron en acordar una “gran marcha multisectorial” contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri para el 4 de abril próximo. La fecha surgió de un encuentro celebrado en la sede de la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo), en el macrocentro porteño.

Allí estuvieron reunidos, entre otros, el referente de los Camioneros, Pablo Moyano; Héctor Daer, por la CGT; el bancario Sergio Palazzo, de la Corriente Sindical y Hugo Yasky, diputado nacional y dirigente de la CTA.

Uno de los dirigentes sindicales que asistió a la reunión, ante la consulta de este diario, dijo que “en los próximos días vamos a hacer el anuncio formal en una conferencia de prensa”, pero adelantó que ya se había coincidido en que “el 4 de abril se va a converger en una marcha hacia la Plaza de Mayo, en defensa de los puestos de trabajo y de la producción nacional, y en contra de los tarifazos”.

La movilización había sido planteada la semana pasada, pero aún restaba precisar el día de su realización. Según se comentó a este diario, “habrá marchas el 2 y el 3 para terminar con una gran movilización el 4 de abril”. Además de las centrales sindicales “y los gremios industriales”, según se precisó, también participarán de la movilización “sectores empresarios y movimientos sociales”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent