El Gobierno confía en una reelección de Macri


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, declaró estar “convencido” de que el presidente Mauricio Macri va a ser reelecto en las próximas elecciones ya que “representa e interpreta una demanda mayoritaria de cambio”. En ese sentido, el ministro coordinador sostuvo que si bien “han sido meses muy duros”, el presidente cuenta con un “nivel de apoyo” que “lo pone en el mismo lugar o encima de los votos que obtuvo en la primera vuelta en el 2015”.

“No tengo dudas de que es Mauricio el candidato que tiene que seguir gobernando este país”, respondió Peña en una entrevista que publica hoy el diario Clarín, al ser consultado si se baraja la posibilidad de un proyecto electoral con María Eugenia Vidal de cara a octubre si siguiera cayendo la imagen del mandatario.

En ese marco, dijo que la gobernadora bonaerense “tiene un compromiso y un coraje que siempre nos conmueve y nos inspira para seguir dando la pelea en la provincia de Buenos Aires” y “está cumpliendo su palabra, aparte, de que no iba a usar a la provincia de Buenos Aires como un trampolín”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF