magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Movimiento Evita no apoya ni a Perotti ni a Bielsa


El Movimiento Evita de Santa Fe comunicó en una decisión sorpresiva para el peronismo que no apoyará a ninguno de los dos precandidatos a gobernador del Frente Juntos, que integra el Partido Justicialista. De esta manera, la corriente no acompañará ni a Omar Perotti, ni a María Eugenia Bielsa.

“Hemos construido, nuestra lista #LlegóLaHora, dentro del Frente Juntos, para las categorías de diputados provinciales, que encabeza la compañera Lucila De Ponti; a concejales de Rosario con Eduardo Toniolli y casi un centenar de localidades.

Por tanto, en estas Paso nuestro esfuerzo militante prioritariamente estará dedicado a empoderar a la mayor cantidad posible de compañeros y compañeras que integran nuestras listas”, informaron mediante un comunicado.

Según indica el texto, las listas fueron construidas privilegiando su visión “de mirar a las necesidades de los de abajo más que a la rosca de los de arriba”.

Por eso, consideraron que están integradas por representantes del feminismo popular, sindicalistas de las distintas expresiones del movimiento obrero, pequeños productores agropecuarios y de la agricultura familiar, trabajadores de la economía popular, integrantes de clubes y vecinales, entre otros.

En este sentido, el Movimiento Evita indicó que luego de las Paso, acompañará “con toda nuestra fuerza y lealtad como lo hemos hecho siempre, a los candidatos del Frente Juntos, que el pueblo haya ordenado a través de su voto”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent