magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PJ advierte sobre posible fraude electoral


El apoderado del PJ, Jorge Landau, advirtió sobre la vulneración del sistema electoral argentino con los tres decretos firmados por Mauricio Macri en enero pasado (45, 54 y 55/2019) y la licitación lanzada ayer por el Ministerio del Interior para la contratación de un software que reemplace las actas de apertura, cierre y escrutinio de las mesas.

“El Ministerio del Interior abrió la licitación para contratar el software que reemplaza a los telegramas y el acta de finalización del comicio”, explicó en diálogo con FM La Patriada, y agregó: “es una barbaridad, es cambiar las reglas de juego en pleno partido”.

Consultado sobre la posibilidad de que el macrismo no reconozca una derrota si el resultado es adverso, sostuvo: “los vamos a correr hasta abajo de la cama con este tema”. Además, declaró: “Hay que dejar todo como está y dejarse de pavadas porque van a generar un gran escándalo nacional e internacional, es inadmisible que una de las cosas que funciona bien, como el sistema electoral, también la quieran destruir”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent