magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El PJ propuso declarar la emergencia laboral y prohibir despidos y suspensiones


El vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja (Frente para la Victoria-PJ), presentó este martes un proyecto de ley por el cual propone declarar la Emergencia Pública Ocupacional por 180 días para prohibir, por ese término, los despidos y suspensiones en las empresas privadas.

El presidente del PJ nacional y ex gobernador sanjuanino también explicó que impulsaba el proyecto porque consideraba que “el gobierno nacional viene haciendo agua en todos los aspectos de su gestión; no acierta en la política económica, en la política social, en la política educativa, en la de salud, en la de seguridad y ha demostrado que ha fracasado rotundamente en la aplicación de políticas laborales”.

En ese sentido, recordó que “de acuerdo a datos recientemente publicados sólo en 2018 se perdieron 191.300 empleos registrados. De los cuales 130.800 empleos correspondían al sector privado, que, según decía el Presidente en 2016, estaba destinado a convertirse en el motor de la expansión laboral y económica del país”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent