magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Twitter oficial de la Embajada de Estados Unidos en Argentina festejó la "derrota de Cristina"


Las sospechas del kirchnerismo sobre la presunta participación de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina en la confección de causas judiciales en su contra, de las que incluso la propia ex presidenta hace pocos días se hizo cargo, con el escándalo de D'Alesio y el fiscal Stornelli tomó hoy ribetes interesantes al "escaparseles" un tweet festejando la presunta derrota del kirchnerismo en la elección de ayer en  Neuquén, que borraron en pocos minutos.

Las relaciones carnales del macrismo con los Estados Unidos no son nuevas, pero se acrecentaron con la llegada de Donald Trump a la presidencia estadounidense, por supuestos vínculos comerciales entre el Grupo Macri con el magnate norteamericano y el alineamiento del Gobierno argentino con la política internacional llevada adelante por el país del norte.

"Borramos un tweet de nuestra cuenta que no posteamos nosotros. No sabemos todavía cómo sucedió, pero estamos investigando". Eran las 11:40 de hoy, apenas 24 minutos después de haberse inmiscuido en la política de un país, algo que para una Embaja, debería estar vedado.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar, y los mensajes se multiplicaron festejando y repudiando la humorada. "Fue un hacker de Maduro con tecnología cubana". "Decí que fue un comando venezolano-bolche-Kirchnerista. A Carrió le funciona", fueron algunas de las más ingeniosas, mientras otras le pedían que repusieron el tweet borrado.










Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent