magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein participó de la inauguración del ciclo lectivo en la Escuela Normal Nº36


Este lunes por la mañana, la intendenta Mónica Fein dio inicio, junto al gobernador Miguel Lifschitz, a un nuevo año lectivo en la Escuela Normal Superior Nº36 Mariano Moreno. Además de acompañar el comienzo del año escolar en esta emblemática institución pública, las autoridades dejaron oficialmente inaugurado el renovado natatorio, acompañados también por la ministra de Educación Claudia Balagué y la rectora de la escuela, Silvia Barbieri.

“Esta escuela es realmente un símbolo de la ciudad, con una orientación deportiva en su secundario. Hoy estamos inaugurando un natatorio que en el año 2000 dejó de funcionar, cumpliendo un viejo sueño de esta escuela. La verdad es que es un día de fiesta, por el inicio del año escolar y por seguir invirtiendo en la escuela pública, por darle calidad, que es lo que identifica a Santa Fe”, afirmó la intendenta.

“En esta institución se respira, se siente el espíritu de la escuela pública. Esta es una institución no solamente querida y reconocida por tantas generaciones de ex alumnos y ex docentes, sino también por su formación integral, por haber incorporado de forma pionera hace ya muchas décadas la práctica del deporte como parte de la currícula. Esta escuela marcó un camino que hoy estamos recuperando con la rehabilitación del natatorio”, aportó por su parte el gobernador Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent