magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ferrari ya piensa en el partido con Universidad Católica


El Loncho Ferrari, el DT de Central no tendrá tiempo para relajarse. Apenas algunos instantes de hoy, tras el regreso a Rosario tras la incursión a Mendoza. En pocas horas debe dar la lista de convocados para ir a Chile a enfrentar a la Universidad Católica por la Copa Libertadores de América.

El canalla tiene un plantel corto, y las lesiones hicieron mella entre sus jugadores. Ayer presentó un elenco alternativo ante Godoy Cruz, y si bien no perdió y sacó un pobre empate, no pateó al arco en los 90' minutos, aunque el DT pareció irse conforme de Cuyo, teniendo en cuenta el apretado calendario del Canalla en el semestre.

Ahora deberá evaluar los regresos de Parot, que se repone de una lesión, ver cómo está Zampedri de su sufrido tobillo que lo tiene a maltraer desde el semestre pasado, recuperar al Colo Gil, y a otros jugadores como Rinaudo, que pese a jugar apenas unos minutos ayer, es de los que más minutos acumula en el año. Contará con Ortíz, ya repuesto de una lesión, pero es probable que no lo tenga en cuenta.

Adelante no podrá contar nuevamente con Herrera por suspensión y en defensa deberá esperar aún por Carusso, que se repone de un desgarro. Habrá ver si Jonás Aguirre estará disponible, también salió sentido del partido ante Belgrano en el Gigante al igual que Bettini. Así, con más dudas que certezas, Ferrari deberá empezar a armar el equipo que busque un buen resultado en tierras trasandinas el próximo miércoles en la segunda fecha del Grupo por Copa Libertadores.
 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent