magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Grandinetti: "Omar Perotti es una persona muy preparada"


El diputado nacional del Frente Renovador valoró el acuerdo alcanzado en la Provincia de Santa Fe por el cual se han unificado distintos espacios del peronismo. "Ahora tenemos que armar una propuesta nacional lo más abarcativa posible", deslizó."Hemos logrado alcanzar una alianza, un acuerdo con varios partidos, y creo que es el camino que tenemos que recorrer. Por ahí llamó la atención, inclusive a nivel nacional, lo que hemos logrado acá en Santa Fe", expresó.

"Tenemos una excelente oportunidad con Omar Perotti, es una persona muy preparada y hemos conseguido acuerdos básicos de cara al futuro, con ejes en la producción, en el trabajo El legislador massista aseguró que "es buena la alternancia política, probar con otra gente, que viene con otro ímpetu, con otras ganas. Este acuerdo en Santa Fe sin dudas es un paso previo a lo que tendríamos que hacer a nivel nacional: ponernos de acuerdo en tres o cuatro premisas".

Esto debido a que, según el diputado, "estamos en una crisis casi terminal, como en el año 2002 y queda poco margen para jugar a los amiguismos políticos o a los proyectos unipersonales. Tenemos que armar una propuesta nacional que sea lo más abarcativa posible. El tema de Cristina o no Cristina, por lo menos para mí, es simple, ella forma parte de otro espacio y ni sabemos si va a ser candidata".

"Macri fracasó, claramente. El modelo está basado en el empobrecimiento de los argentinos. Y a futuro, no tenemos que volver a enfocarnos en personalismos, de ninguna clase, ni en la grieta. Hoy para una parte de la sociedad la otra parte es el enemigo y la fuente de todos los males" cerró Grandinetti.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent