magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kayakista rosarina murió ahogada en competencia en el rió Carcarañá


Una joven kayakista falleció ahogada este sábado en el marco de una competencia que se disputó en el río Carcarañá, a la altura de la localidad santafesina de Lucio V. López, a 36 kilómetros de Rosario. La víctima fue indetificada como Marisa Gabriela Cassini de 52 años, oriunda de Rosario. La tragedia ocurrió durante la competencia náutica denominada Raid El Desafío del Carca, de convocatoria regional.

Según las fuentes consultadas hubo una colisión de kayaks, producto de la cual la joven perdió la vida al quedar atrapada bajo el agua en su embarcación, que se dio vuelta y quedó enganchada a la horqueta de un árbol impidiendo que la víctima pueda salir. Minutos más tarde, bomberos de la localidad de Salto Grande y personal policial de Lucio V. López acudieron al lugar.

“El río estaba bajo y todavía no queda claro en qué zona se produjo el accidente. El problema en esa zona es que no hay señal y las comunicaciones se complican para conseguir información”, indicaron fuentes que participaban del rescate esta tarde.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent