magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Cámara Federal ordenó liberar a dos empresarios detenidos por Bonadio


La Sala I de la Cámara Federal porteña ordenó liberar a dos empresarios involucrados en la causa de las fotocopias que comanda el juez Bonadio. Habían sido detenidos el mes pasado por orden del polémico magistrado. Los beneficiados por esta decisión judicial son Gustavo Della Tea, de la firma Supercemento, y Horacio Ammaturo, quien aparecía mencionado en uno de los cuadernos cuya autoría se atribuyó al ex chofer Oscar Centeno.

Los camaristas, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi determinaron que Bonadio fije la fianza que deberán pagar los acusados y aclararon que estos no podrán salir del país ni ausentarse de sus lugares de residencia por más de 48 horas sin dar aviso.

Los jueces indicaron que no existen elementos para determinar que el encarcelamiento de los empresarios fuera necesario para garantizar el éxito de la investigación. "No se verifica en este supuesto la concurrencia de indicadores de riesgo de suficiente entidad como para sostener que la restricción personal impuesta es la única alternativa viable a los fines de garantizar el éxito de la investigación", sentenciaron.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent