magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La empresa OCA quedó al borde de la quiebra y peligran seis mil empleos


Fue luego de que no se presentaran ofertas para hacerse cargo de la firma. Si bien la justicia tomó el control y activó un proceso de salvataje, las predicciones indican que la compañía terminará en la quiebra. Según fuentes judiciales y corporativas, ya no hay chances de que algún grupo inversor decida quedarse con la empresa si debe asumir una deuda que ronda los $7.000 millones, en su mayor parte reclamada por la Afip, además de otros millonarios pasivos, haciendo peligrar así las fuentes de trabajo de casi 6.000 empleados.

Ocurre que el proceso abierto por la justicia de Lomas de Zamora cerró el concurso de acreedores el pasado 27 de febrero, y designó a tres interventores en reemplazo de Patricio Farcuh. Además, se garantizó al sindicato la continuidad de los puestos de trabajo "mientras dure el cram down y la eventual quiebra".

Así lo dispuso el juez Tejada, que optó por ordenar en su fallo la continuidad de la empresa, que se mantenga esa licencia durante todo el procedimiento de salvataje y seguramente lo extenderá cuando se decrete la quiebra.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent