Lifschitz recibió al embajador de los Países Bajos


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibió este lunes en Rosario, la visita protocolar del embajador del Reino de los Países Bajos, Roel Nieuwenkamp, con quién intercambió información sobre las características de los puertos de la región y la profundización de los vínculos económicos/comerciales con la provincia.

“También hablamos sobre temas relacionados con el agua, la agricultura y la coparticipación entre Holanda, Rosario y Santa Fe”, sostuvo el embajador.

“Holanda es un país muy pequeño pero muy grande en agricultura, en donde el tema del agua para nosotros es fundamental para sobrevivir y tenemos mucha competencia al respecto. Nosotros queremos cooperar con Rosario y Santa Fe en ese tema”, concluyó.

También participaron del encuentro, la directora provincial de Relaciones Internacionales, Paula Demarchi; el asesor de Agricultura, Léontine Crisson; la asesora económica, Ines Rzadzinska; el asesor comercial, Bernd Scholtz; y el cónsul honorario de los Países Bajos en Rosario, Maximiliano Schellhas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF