magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz se reunió en Rosario con el embajador de Australia


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recibió este viernes en Rosario la visita protocolar del embajador de Australia, Brett Hackett, con quien intercambió información acerca de la oportunidad de cooperación con eje en la agroindustria, el fortalecimiento de los vínculos comerciales y de inversión, y la contribución académico/científica.

“Quiero expresar mi gratitud y mi admiración por la recepción del gobernador. Hay muchas oportunidades para colaborar entre Australia y la provincia de Santa Fe, sobre todo en el sector de educación y en el de las industrias agropecuarias. Hay posibilidades de vender máquinas agropecuarias a Australia, por eso asistí este jueves a ExpoAgro, una exposición muy impresionante”, sostuvo el embajador.

“Vemos también oportunidades en capacitación. En nuestro país tenemos un programa muy inteligente con módulos en donde las empresas pueden diseñar sistemas y cursos de educación para capacitar a sus empleados para puestos particulares. Hay un futuro muy fuerte y muy bueno entre la provincia de Santa Fe y mi país”, concluyó.

A su turno, el vice embajador de Australia, Peter Rennert, declaró que “el enfoque más importante tratado en la reunión con el gobernador Miguel Lifschitz fue la agricultura, tenemos tanto en común y podemos ganar mucho ambas partes en esta cooperación. Es por eso que tenemos planes muy específicos para avanzar, en donde buscamos incluir a los jóvenes, los líderes del futuro del sector”. 

Además agregó: “también tenemos interés en pensar cómo podemos vincular a la gente, no solo a través del trabajo o el comercio, sino a las personas, desde la perspectiva del intercambio y el turismo. Por todo esto, la provincia de Santa Fe es muy importante para nosotros”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent