magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri irrumpió en la cumbre del PRO para ratificar su candidatura a la reelección

El presidente Mauricio Macri asistió inesperadamente a la cumbre del PRO que se desarrollaba en Parque Norte y sorprendió a sus propios subordinados al irrumpir por primera vez en años en el Consejo Nacional del PRO con el objeto de advertirle a su partido y al establishment de que él será el candidato a presidente de Cambiemos.

"Este año va a ser fundacional para la Argentina que soñamos, no estamos acá a ver si ganamos una elección sino para ver si podemos producir entre todos ese cambio que incluya cada día a más y más argentinos", aseguró el presidente al final del evento realizado en Parque Norte.

"Es fundamental vencer el miedo y la resignación de la cuáles tenemos muchos predicadores", indicó Macri, cuya presencia no era esperada por los funcionarios. De hecho, en la agenda del encuentro figuraba el cierre a cargo de Marcos Peña y Rogelio Frigerio.

Su presencia se da justo cuando se alimentan las versiones del "Plan V" del Gobierno, que implicaría que Macri no sea el candidato y que en su lugar vaya María Eugenia Vidal. También fue un mensaje a los radicales, que especulan con presentar a Martín Lousteau en las primarias presidenciales de Cambiemos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent