magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más Varela fustigó al socialismo por la inseguridad


“No se puede seguir gobernando una ciudad con políticas garantistas mientras crece la inseguridad y los índices de homicidios”. Al cierre de las presentaciones de listas, se conoció la inscripción de la nómina que lleva a referentes del sector más cercano del precandidato a intendente por Rosario, Roy López Molina a disputar un lugar en el Concejo Municipal.

La lista oficializada se llama “Cambiemos Más Rosario” y cuenta con el fuerte respaldo del precandidato a gobernador por la provincia de Santa Fe, José Corral.

El diputado Provincial por Cambiemos, abogado y contador, Sergio Más Varela, será quien encabece la lista de precandidatos a concejales seguido por su par Germán Mastrocola.

Cabe destacar que ambos acompañaron siempre, todas las posiciones políticas de López Molina en la legislatura santafesina. En tercer lugar se encuentra la dirigente social y responsable del taller de la libertad en la zona sur de Rosario, perteneciente a la agrupación política 1891 Leandro Alem, Miriam Kriguer.

“El modelo socialista cumple 30 años y ya está agotado, sin respuestas a las demandas. No se puede seguir gobernando una ciudad con políticas garantistas mientras crece la inseguridad y los índices de homicidios. Rosario necesita un cambio y la mejor opción es Roy López Molina", aseguró.

"Sabemos que su gestión debe ser acompañada desde el Concejo Municipal y por eso ninguno mejor para hacerlo, que los que conformamos esta lista y venimos trabajando junto a él desde hace años”, sostuvo de manera contundente, el profesor universitario Sergio Más Varela.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent