magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gestión para que Flybondi realice vuelos desde Rosario a nuevos destinos turísticos


Marcelo Trento presidente de la agencia de desarrollo regional Rosario, se refirió a la noticia publicada en algunos diarios en la cual se informó que la provincia realizará un aporte de 4 millones de pesos para que la aerolínea FlyBondi opere en el Aeropuerto de Rosario. “La idea fue del ministerio de producción, es decir, otorgar este dinero para la agencia de desarrollo para que se visualice y articule la posibilidad de que llegue a Rosario una aerolínea que pueda vincular la ciudad con el norte del país, puntualmente los destinos de Iguazú, Tucumán y Salta” explicó.

“Llegamos a un acuerdo con Flybondi que nos pareció la propuesta más correcta y junto con el Aeropuerto de Rosario llegamos a esa conclusión. La idea es que la aerolínea cumpla con una serie de requisitos para cobrar ese dinero, entre los que figuran el cumplimiento de esas rutas prometidas en 2 o 3 frecuencias semanales".

"El aeropuerto nos informará si esto se cumple en junio y ahí saldrá entonces la primer partida de un millón y medio y a fin de año nuevamente se verificarán estos cumplimientos para depositar los 2 millones y medio restantes” graficó el presidente de la agencia de desarrollo regional Rosario. Agregó que esta vinculación además de acercar tres nuevas rutas para que aprovechen los rosarinos, busca generar también movimiento desde el norte a la ciudad.

A su vez, Trento expresó que además de las tres rutas con las que comenzará a operar FlyBondi para unir Rosario con el norte de Argentina, se sumará en Agosto una frecuencia para Asunción y no descartó la posibilidad de generar futuros convenios con esta u otra aerolínea para acercar mayores vuelos al aeropuerto local.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent